Hormigones
Nuestros hormigones están elaborados siguiendo un riguroso proceso productivo, con el fin de mantener inalterables todas las propiedades de un producto seguro y de primera calidad.
Cuidamos al máximo variables como la correcta dosificación de la mezcla, la calidad de los componentes, las condiciones ambientales, el proceso de amasado y el control de las resistencias.
Hormigón
Los hormigones de Áridos y Hormigones Cutillas, S.L. para usos estructurales se fabrican conforme con la instrucción EHE-08 y de los criterios que se establecen en la Orden Ministerial 21 de Noviembre de 2001 para la realización del control de producción, con observaciones propias medioambientales y de seguridad.
Tipos de hormigones:
- Hormigones para usos estructurales en masa y armado HM y HA, con amplia gama de resistencias, relaciones agua cemento y ambientes conforme a las especificaciones de durabilidad, establecidas en las tablas 37.3.2a y 37.3.2b de la EHE-08.
- Hormigones de limpieza HL y de uso no estructural HNE.
- Hormigones Autocompactantes.
- Hormigones especiales (para fratasados, impresos y con fibras).
Mortero
Nuestros morteros para uso de albañilería se encuentran certificados por AENOR con el nº 0099/CPR/A69/0430 conforme a la norma UNE 998:2-2010 aplicando las disposiciones 2+ para la evaluación y constancia de prestaciones.
Tipos de morteros:
- Mortero estabilizados y húmedos por resistencia: M-2.5, M-5, M-7.5, M-15 y M-25.
- Mortero M-25 Autonivelante
- Morteros prescritos MD (o por dosificación)
- Gunitas MD-300, MD-350 y MD-400